31 de marzo de 2014

Trabajos Colaborativos con Google Sites.

El 26 de Marzo ha tenido lugar el encuentro "Educación Euskadi Google Apps", en twitter #EEGApps2014,  donde he sido invitada por el organizador de dicho evento Juan Carlos Guerra,  @Juancarikt en la red, coordinador TIC del centro y gran amigo,  a exponer dentro del apartado de las Comunicaciones de Experiencias Didácticas un ejemplo de trabajo colaborativo utilizando Google Site.


Mi exposición consta de dos partes, en la primera  de ellas expongo, en lineas generales, las posibilidades de visualización y accesibilidad que nos ofrecen los Sites, para pasar después a concretarlo en el trabajo de grupo realizado el curso pasado por mis alumnos:  "Leku geometrikoak, konikak" . Para explicar todo esto me he apoyado  en la siguiente presentación.



Todo el evento fue retransmitido en directo gracias a Josi Sierra, @josi, del Berritzegune Nagusia y podemos verlo en este video, ya que el evento se realizo durante la mañana, cuando la mayoría de los docentes nos encontramos en horario lectivo.

En este otro video os dejo la parte correspondiente a mi exposición:



Espero que os sea útil inspirandoos trabajos similares y granito a granito entre todos vayamos mejorando la situación actual de la educación, que falta le hace. Animo!

2 comentarios:

  1. Como conozco este trabajo , no puedo decir otra cosa que ¡excepcional! Enhorabuena. Esto si es una buena práctica, sin adornos ni parafernalia.

    ResponderEliminar
  2. Gracias compañero!. Todo esto se aprende gracias a grandes maestros como tu!

    ResponderEliminar

Gracias por tu colaboración.