19 de marzo de 2013

Vacaciones en Donosti

Como todo no es trabajo, quiero dejar constancia de algunos inolvidables momentos.

 “El sábado fué uno de esos días calurosos que después de una tensa reunión de trabajo, aprovechamos el ofrecimiento de transporte gratuito de una gran amiga. Agradable sorpresa fué ver su amplio vehículo y la cara de susto se nos quedo cuando vimos transformarse éste, en un lujoso descapotable. Nunca me he visto en una de estas: paseando por Donosti como las artistas en el Zinemaldia, fotografiada por expertos reporteros dirigiéndonos a almorzar a un elegante restaurante de la ciudad. Exquisitos, los 4 ó 5 platos que pudimos degustar, amplia y lujosa mesa con abundante vajilla, cubertería y mantelería. La conversación fue agradable, pausada, con grandes silencios. Al concluir esta dimos un pequeño paseo por la Concha para disfrutar de la suave brisa del mar”

Este es el argumento de la película donde toda coincidencia con la realidad es pura casualidad.
Os dejo también la cartelera.

Obra de gran @Juancarikt

Debo agradecer además especialmente la colaboración de estos grandes amigos y artistas ya que sin sus aportaciones no hubiese sido imposible la realización de "Vacaciones en Donosti":
@Aomatos (actor principal), @Juancarikt (fotografia y diseño de cartelera), @mertxejbadiola (papel de chofer) y actores secundarios (paseantes y comensales) : Marta, @similiki y @lajaines.
Que grandes sois!!

4 comentarios:

  1. Tú si que eres grande!!
    El día que pasamos en Donosti no lo voy a olvidar nunca.
    Espero que sigamos teniendo muchos de estos, seamos o no actores principales. Creo que la próxima vez vamos a poner al de porte heleno a actuar.
    Un fuerte beso.

    ResponderEliminar
  2. Este Antonio mira que es diplomático en los comentarios de los blogs jaja. Genial el día en Donosti, aunque hubo alguna rebelión a bordo que otra de los riojanos. No deben saber que la distancia más corta es la línea recta ;DD

    ResponderEliminar
  3. Gurusa, eres enorme!!! Me ha encantado ver la peli de nuevo. Espero seguir teniendo papeles en producciones así, con tantas risas, momentos memorables y actores de lujo. Ah y con ese camerino tan acogedor ;))
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias de nuevo, ya pensaremos donde y cuando se hará el siguiente rodaje, allí os espero! .
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu colaboración.